DEUTZ AGCO MOTORES S. A.

empresa

DEUTZ AGCO MOTORES S. A. es resultante del Joint Venture entre DEUTZ AG de Alemania y AGCO Corporation firmado en 1998. La empresa es subsidiaria de la marca de origen alemán en Argentina y una de las tres compañías reconocidas oficialmente como fabricante de motores DEUTZ – bajo licencia – fuera del país europeo.

Con más de 120 años de presencia en el país, y medio siglo de producción nacional ininterrumpida, DEUTZ fabrica en el país Motores de las Series 913 y 1013, en el rango de 34 a 295 CV, y Grupos Electrógenos de 33 a 230 KVA de potencia. Sin importar los requerimientos ni el lugar, el nombre DEUTZ ostenta una posición firme en el mundo de los fabricantes de motores y equipos, posición que ha sabido conservar durante más de 130 años. Novedosas series de motores orientadas a futuro, ofrecen las ventajas características de los motores DEUTZ: Confiabilidad, rentabilidad y larga vida de servicio.

En la Argentina, la marca DEUTZ ha logrado conservar desde hace más de un siglo el mismo prestigio que ostenta a nivel mundial. La alta calidad, la avanzada tecnología y la gran confiabilidad de los productos supieron ganar a través del tiempo la confianza y el respeto de los usuarios, generando verdaderos “adeptos” a la marca alemana.