DEUTZ HYBRID DRIVE

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Hoy, mayor desafío que tiene nuestra industria es la implementación de cambios en los productos para cumplimentar las normas sobre emisiones de gases de escape. Desde 1996, Europa y EEUU han estado introduciendo reglamentaciones que reducen sistemáticamente las cantidades de poluentes de escape de los motores diesel utilizados en las aplicaciones estacionarias. Los elementos nocivos resultantes de los combustibles fósiles son los responsables de un sinnúmero de efectos ambientales adversos, tales como la “lluvia ácida” (producida por la deforestación), el smog y los gases asociados con el calentamiento global del clima terrestre.

Perfectamente equipados para el futuro

Características

  • Reducción a un motor diesel con menor potencia comparado con otro motor convencional.
  • Reducción del consumo de combustible y emisiones de escape operando sobre las áreas de mapeo del motor para un óptimo consumo de combustible.
  • Reducción a una categoría de menores emisiones – para evitar un sistema post-tratamiento de gases de escape si fuera aplicable (SCR).
  • Arranque y parada automática – evitando operaciones sin carga; el motor arranca automáticamente bajo un requerimiento de carga.
  • Incremento en potencia – mayor dinámica del sistema durante las fases de aceleración y picos de consumo.
  • Red de energía eléctrica “on-board” – el inversor genera 110/230 VCA para dar energía a los motores auxiliares y las unidades externas.

Funciones

  • Arranque y parada automática para una reducción adicional del consumo de combustible y emisiones con un mayor confort para el operador.
  • Incremento en la potencia de la máquina eléctrica que soporta al motor diesel durante las fases de aceleración y picos de consumo.
  • Incremento del punto de carga de la máquina eléctrica en la reserva de potencia del motor diesel cuando es operado en modo “generador”.
  • Recuperación de la energía cinética durante las fases de frenado.